El cortometraje narra la historia de un hombre mayor que, movido por el recuerdo del amor a su esposa fallecida, decide volver a encender su carro clásico y salir a recorrer carretera. En su camino, y con la ayuda del tag de Flypass, logra pasar ágilmente por un peaje sin detenerse, dejando atrás a dos jóvenes en un carro moderno que aún pagan en efectivo.
La historia demuestra que la tecnología es para todos, sin importar la edad ni el tipo de vehículo, y que lo clásico no solo es un estilo, sino una forma de vida respaldada por experiencia, como la de Flypass, empresa pionera del pago electrónico en peajes, parqueaderos, parquímetros y lavaautos en Colombia desde hace 17 años.
“El mensaje es claro: la experiencia no se improvisa. Así como los autos clásicos tienen historia, nosotros también la tenemos: fuimos los primeros en habilitar el pago electrónico en peajes en Colombia. Hoy, más que nunca, pagar electrónicamente no solo te ahorra tiempo, sino que te conecta con una movilidad más fluida, segura y sin barreras”, afirmó Juan Manuel Vicente, gerente de estrategia de Flypass.
Con El sueño de un clásico, Flypass refuerza su compromiso con una movilidad más humana, eficiente y emocional, recordándole al país que el futuro también se construye con memoria.