
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En atención a la alerta de salud emitida por la autoridad sanitaria de Estados Unidos, PepsiCo Alimentos Colombia rechaza la comercialización ilegal de alimentos de la compañía en Estados Unidos y se permite informar que todos los productos fabricados en el país están diseñados para satisfacer las preferencias de los consumidores colombianos y destinados al mercado local cumpliendo con estrictos estándares de calidad.
Ninguno de los productos de la compañía representa un riesgo para la salud y lo que la alerta en mención busca especificar es que en Estados Unidos está prohibida la importación de carne de cerdo desde Colombia.
PepsiCo es una empresa agroindustrial global con enfoque y producción local en cada país en donde opera. Actualmente, PepsiCo Alimentos Colombia informa que no exporta productos y resalta que no ha autorizado a ninguna persona o entidad para la exportación o comercialización de dichos productos fuera del territorio colombiano.
El proceso productivo de la compañía sigue lineamientos rigurosos que garantizan la adecuada selección de materias primas, la inocuidad de los productos, así como el cabal cumplimiento de la normatividad y leyes aplicable, incluyendo etiquetado, registros sanitarios, procesos de manufactura y comercialización.