El 13 de abril de 1987 nació la empresa Gas Natural S.A. ESP, la cual su mayor accionista era Ecopetrol. Sin embargo, 10 años después, Gas Natural adquirió el 50,3% de Ecopetrol y se convierte en un socio mayoritario.
En 2015, la compañía completó dos millones de clientes que hasta el día de hoy siguen creciendo y fortaleciendo una red de usuarios. Tres años después, el fondo de inversiones Brookfield se convierte en el mayor accionista de Gas Natural, que dejó de llamarse así y adoptó el nombre de Vanti S.A. ESP.
En la actualidad Vanti es una empresa dedicada a la prestación del servicio público domiciliario de distribución y comercialización de gas natural en 105 municipios del país. Es por esto que, recientemente puso a disposición de todos sus clientes un nuevo servicio virtual que facilitará la forma en que se solicitan servicios domésticos. Conozca el nuevo marketplace de Vanti y las funciones que ofrece a todos sus usuarios.
Avanzar es moverse, ir hacia adelante, progresar, crecer, recorrer nuevos caminos, abrir las puertas a nuevas oportunidades. Avanzar es darse la comodidad de comprar lo se quiere desde casa y sin filas, con la asesoría de una persona experta que permita elegir los productos necesarios sin que cueste más, esta es la razón por la cual, el Grupo Vanti creó, Vanti Tienda Virtual, el precio que sí se puede pagar.
Un nuevo espacio donde se da acceso a los usuarios a un amplio portafolio de productos y servicios, donde se podrá realizar desde la compra de gasodomésticos hasta la solicitud en línea de la instalación del servicio de gas, mantenimiento y reparación de equipos y redes de gas, así como la Revisión Periódica Obligatoria a un solo clic.
Características del Marketplace de Vanti
- Precios asequibles
- Garantía de recibir asesoría de personas expertas
- Facilidad de pagar y financiar a través de la factura de gas
Avanzar es que todos y todas puedan alcanzar la calidad de hogar que quieren para sus familias.
Es momento de vivir una experiencia al alcance del bolsillo.
Vanti Tienda Virtual.
“¡El precio que sí puedes pagar!”