Publicidad
4 Jul 2022 - 2:00 a. m.

Las inconsistencias en permuta de una casa que envuelven a la esposa del Contralor

Marcela Yepes, esposa del contralor Carlos Felipe Córdoba, es dueña de una vivienda campestre en el sector más exclusivo de Pereira. Adquirió la casa a finales de 2021, en un negocio con inconsistencias, pues el arquitecto que tramitó la licencia y realizó la construcción trabaja para Albeiro Rivera, cuestionado contratista de la Contraloría.
La casa está a punto de ser terminada y está en el sector más exclusivo de Pereira.
La casa está a punto de ser terminada y está en el sector más exclusivo de Pereira.

En Cerritos y Malabar, al occidente de Pereira, se levanta una imponente vivienda campestre cuya construcción ocupa 1.083 metros cuadrados. Está rodeada por guaduales, un quiosco y una piscina del tamaño de una cancha de voleibol, en un lote cuya superficie total abarca 4.175 metros.

El lote y la casa están inscritos bajo el folio de matrícula inmobiliaria 290-147727 y desde el 5 de octubre de 2021 pertenecen a Marcela María Yepes, hija de Ómar Yepes Alzate, poderoso cacique del Partido Conservador. Marcela Yepes, además, ha ocupado cargos públicos como directora ejecutiva de la Fiscalía y gerente administrativa de la Contraloría y es la esposa del actual contralor general, Carlos Felipe Córdoba.

Síguenos en Google Noticias