Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Las presuntas infracciones del gestor

Según la denuncia entablada contra Juan David Ortega Cabrera, el proyecto contaba con varias inconsistencias.

El Espectador

28 de noviembre de 2009 - 03:58 p. m.
PUBLICIDAD

Según la denuncia penal entablada contra Juan David Ortega Cabrera, éste debe responder por el presunto delito de estafa en razón a que según algunos antiguos funcionarios del proyecto: “La empresa Kalasalada de Indias S.A. se encontraba constituida legalmente y mostraba en forma ficticia solidez económica”. Y señala que el proyecto no contaba con la licencia de construcción ni estudio de aguas de suelos, y ante estas fallas por eso se utilizaba la imagen de Zajar para vender el proyecto. Además, dice que engañó al demandante, se indujo al error y de allí la estafa.

En cuanto al posible delito de ofrecimiento engañoso de productos y servicios, la denuncia se basa en que ofreció el producto a través de diversos medios como un producto que no está en capacidad de ofrecer. Y frente al presunto delito de usurpación de derechos de propiedad industrial, indica que Ortega: “A pesar de que no falsificó la marca y la muestra de propiedad de Zajar utilizó argucias legales para darle uso obteniendo provecho de ello”.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.