Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Una mina de piedra caliza, Cemex y corrupción tras el cemento en Colombia

Lo que nació como la compra de un terreno para usarlo como finca de descanso, terminó en un calvario para sus compradores: los hermanos Arboleda Holguín. Hoy están enfrentados con la cementera Cemex en un caso que involucra corrupción, mafia e investigaciones que apenas comienzan.

13 de junio de 2021 - 02:00 a. m.
La mina de piedra caliza, ubicada en Maceo (Antioquia) es hoy explotada por la cementera mexicana Cemex, envuelta en un escándalo de corrupción internacional. (Imagen de referencia) / Bloomberg.
La mina de piedra caliza, ubicada en Maceo (Antioquia) es hoy explotada por la cementera mexicana Cemex, envuelta en un escándalo de corrupción internacional. (Imagen de referencia) / Bloomberg.
Foto: Bloomberg - Liesa Johannssen-Koppitz

Temas recomendados:

 

Diego(25424)14 de junio de 2021 - 04:25 a. m.
El caso de corrupción en comento, ratifica lo afirmado por la prensa independiente: Polombia es un Estado inviable.
Carlos(67677)13 de junio de 2021 - 02:50 p. m.
El gobierno le está entregando el pais a las multinacionales, esta es una de la tantas historias, donde la corrupción es la única que gana.
Fdem(78835)16 de junio de 2021 - 04:53 a. m.
La razón de las desgracias de la familia Arboleda Holguín es solo una: la codicia. Los tumbaron por codiciosos, por buscar el dinero fácil no importando de donde viniera. Y cayeron en manos de puros mafiosos: el chatarrero, la DNE, y lo peor de todos la mafia de Cemex. Si, la misma del relleno fluido de Transmilenio.
UJUD(9371)13 de junio de 2021 - 09:00 p. m.
Intereses privados(multinacional) pisoteando a particulares y las sanguijuelas del Estado en torcidos multimillonarios ayudando.
Adrianus(87145)13 de junio de 2021 - 08:58 p. m.
¿Pobres campesinos? El artículo no habla de campesinos. Habla de comerciantes quebrados en Bello. Ahora, con esa trayectoria de comerciantes, de Bello, cómo creer que se iban a dejar meter los dedos en la boca? No creo que sean unos pobrecitos inocentes.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar