Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Abogado de familia Colmenares intentará revelar fotos de la necropsia

Jaime Lombana señaló que después de la revelación de dichas pruebas "nadie en Colombia dirá que se trato de un suicidio".

El Espectador

23 de mayo de 2012 - 04:45 a. m.
PUBLICIDAD

El abogado Jaime Lombana, quien defiende los intereses jurídicos de la familia de Luis Andrés Colmenares, aseguró que con el correr de los días se está evidenciando las maniobras dilatorias que están realizando los otros sujetos procesales en el caso que se adelanta por la extraña muerte del joven registrada el 31 de octubre de 2010.

Según el jurista, el aplazamiento de la audiencia en la cual se le iba a imputar el delito de falso testimonio a Laura Moreno puede catalogarse “como una estrategia adicional de la defensa de no permitir que la Fiscalía cumpla con sus funciones”.

En este sentido el abogado señaló que está confiado que la presentación de las otras siete pruebas documentales y testimoniales anunciadas por el fiscal del caso en los próximos días serán claves para resolver este caso y dar con los verdaderos responsables del asesinato de Luis Andrés Colmenares.

El abogado también señaló que ha intentado convencer a Oneida Escobar, madre del joven muerto, que revele a la opinión pública las fotos que se realizaron después de la necropsia, con el fin de demostrar que en ese acto no se puede hablar de un suicidio puesto que es “evidente” que fue un homicidio.

“Sé que es algo doloroso para la mamá, pero esas fotos permiten ver cómo quedó Luis Andrés y estoy seguro que después de eso nadie se atreverá a decir que se suicidó, pues fue tal la brutalidad de la agresión y el nivel de violencia y de sevicia que ningún juez requeriría acudir a experticos jurídicos”, precisó.  

En este sentido aseguró que está más que convencido las siete pruebas de las fracturas en el rostro de Luis Andrés son suficientes para demostrar e inferir que esto se trató de un crimen en el cual a los agresores se les fue la mano y terminaron por matarlo.

“Hubo más de un agresor. Luis Andrés era un joven muy atlético y es muy difícil que ese tipo de heridas se produjeran por un ataque de uno contra uno. Fue atacado por varios con sevicia”, precisó Lombana.

Read more!

Según el jurista estas heridas mortales no se producen por una caída a un caño, hecho por el cual consideró que las jóvenes procesadas por este caso están mintiendo.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.