Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Según una imagen revelada por el programa La Red, de Caracol Televisión, el actor paisa Juan David Restrepo asistió a la fiesta de matrimonio que realizó el narcotraficante Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, en la isla Múcura, y en el momento en que este iba a ser capturado por los uniformados lo abrazó fuertemente con el fin de evitar que fuera retenido.
Juan David Restrepo es reconocido por su papel de ‘Johnefe’ en la serie de televisión Rosario Tijeras , así como por haber dirigido la película En Coma en el año 2011.
Según el programa de televisión, el actor trató de empujar a los agentes de la Policía que estaban ejecutando el operativo, les gritó improperios e incluso escupió a uno de ellos.
En los últimos días se han revelado una serie de fotografías y videos en los que aparecen los cantantes vallenatos Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno, así como los artistas de reggaetón Arcángel y Los Mortal Kombat.
¿Quién es Juan David Restrepo?
Es un actor y director de cine, nacido en Medellín en 1979. Entre sus apariciones en televisión y cine se encuentran:
- En coma (2011), actor y director.
- Rosario Tijeras (2010) como Johnefe
- Rosario Tijeras (2005) como Morza
- Punto y raya (2004) como Sargento Requena
- El Don (2004) como Kike
- Siguiendo el rastro (2002) (TV) como Juancho
- La Virgen de los sicarios (2000) como Wilmar
- Historias de hombres solo para mujeres
El actor Juan David Restrepo fue uno de los invitados especiales al matrimonio de #Fritanga
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) julio 7, 2012
Juan David Restrepo se interpuso en la captura de #Fritanga
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) julio 7, 2012
Cuentan que los invitados de la fiesta de #Fritanga, aplaudieron cuando entró la policía, pensando que hacia parte del show del evento
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) julio 7, 2012