Publicidad

Alcalde pudo ser víctima de Álvaro Dávila, dice abogado Lombana

Afirma que nada le consta, pero que conociendo a Samuel Moreno, cree que es probable que hayan utilizado su nombre irregularmente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
06 de julio de 2011 - 11:36 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El abogado Jaime Lombana señaló que no se puede descartar que el alcalde Samuel Moreno haya caído involucrado en el escándalo de la contratación por el hecho de que Álvaro Dávila, exasesor de los Nule, haya utilizado su nombre para hechos irregulares.

Dice que no le consta qué tipo de vínculos tenían Dávila y el burgomaestre
, pero que conoce a éste último, con quien alcanzó a tejer una amistad lejana, por cuanto no cree que pueda ser autor de los hechos que se le endilgan, si bien nada puede afirmar en ese sentido.

Aclaró, sin embargo, que aunque no tiene ninguna prueba en contra del abogado en mención, si a su familia le sucede algo, no dudaría en culparlo, pues le atribuye amenazas  y hostigamientos de los que ha sido objeto.

Dice que desde que lo conoció se ha visto enemistado con él y que sabe que su proceder no se ajusta, precisamente, a la ética del derecho. Dijo que hasta sus hijos pudieron ser victimizados por Dávila, a quien incluso le endilga la presunta autoría del envenenamiento de la mascota de su niño.

El conocimiento acerca del jurista exasesor de los Nule, dice, empezó a surgir desde la Universidad, desde cuando empezó a ser consciente de la cercanía que éste tenía con Iván Moreno, hermano del alcalde. Sin embargo, también señaló que no conoce de ningún trato ilegal entre los dos.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.