Personas inescrupulosas están usando el nombre del presidente de Ecopetrol para hacer negocios, propiciar la firma de contratos de compra y venta de vehículos o servicios de alquiler, alerta un informe de la empresa estatal.
Ecopetrol y su Grupo Empresarial le recuerdan al público en general que no establecen acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales o jurídicas para su intermediación o representación en los procesos de contratación, selección y vinculación de personal, o para agendar citas con los directivos de la organización, dice el copmunicado de prensa de la compañía estatal.
Ecopetrol invitó a las personas a abstenerse de negociar, entregar dinero, bienes o servicios a personas que buscan obtener provecho mediante el uso fraudulento del nombre de Ecopetrol, advierte el informe de prensa.
La empresa solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de Ecopetrol como Cartagena, Valledupar, Santa Marta, Cúcuta y en Bogotá.