Publicidad

Alias ‘El Chencho’ tiene tatuada la oración del sicario

Según la Policía, ‘El Chencho’ tiene en uno de sus brazos una oración o proclama del sicario, a la cual apelaba cada vez que realizaba un homicidio.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Judicial
16 de febrero de 2015 - 05:39 p. m.
Cortesía Policía Nacional / Cortesía Policía Nacional
Cortesía Policía Nacional / Cortesía Policía Nacional
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luego de que se entregara ante las autoridades este lunes, la Policía reveló que Énderson Carrillo, alias el Chencho –implicado en el asesinato de cuatro menores de edad en Florencia (Caquetá)– tiene tatuada en el brazo derecho una oración o proclama del sicario.

De acuerdo con las autoridades, ‘El Chencho’ apelaba a este tipo de arengas cada vez que cometía un homicidio, lo que implicaría que se encuentra vinculado a otros crímenes.

El tatuaje señala textualmente: “En el nombre del todo poderoso y de la Santísima Trinidad conjuro que conjure + N.N. con el nombre quien seas. Si es tigre, león, brujo, hechicero manso ha de venir a mis plantas como vino Nuestro Señor al pie de la Cruz. Te pido conjuro que me conjures a N.N. como conjugo Nuestro Señor a la hostia del Altar Son las del Padre + del Hijo + y del Espíritu Santo. Amén”.

Alias ‘El Chencho’, cuenta con antecedentes por hurto calificado y agravado, y según testimonio, sería el responsable de manejar la motocicleta hasta la vereda las Brisas, donde fueron asesinados los cuatro niños.

Adicionalmente, habría sido el encargado de ordenar a los menores que se recostaran en el suelo para que Cristopher Chávez, alías ‘El Desalmado’ (otro de los sicarios que ya está en manos de las autoridades), les disparara.

Se espera que Carrillo Ordóñez entregue información a las autoridades que permita dar con el paradero y posterior captura de dos personas más implicadas en la masacre.

Se trata del hombre que fungió como intermediario en la entrega del pago a dichos sicarios por el crimen y una mujer, quien ordenó amenazar al padre de los niños.
 

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.