Publicidad
1 May 2022 - 11:15 p. m.

“Nunca tuve la iniciativa de buscar un testigo”: Álvaro Uribe habla sobre su caso

El expresidente se pronunció sobre la decisión de la jueza Carmen Helena Ortiz de no cerrar el expediente por presunta manipulación de testigos en su contra, como lo solicitó la Fiscalía. “Nunca ordené buscar testigos, sino corroborar información que me llegaba”, afirmó.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez deberá ir a juicio por el delito de soborno y fraude procesal.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez deberá ir a juicio por el delito de soborno y fraude procesal.
Foto: Jose vargas

Aunque la decisión de no cerrar el caso y llamar a juicio a Álvaro Uribe Vélez se tomó el pasado miércoles, hasta este domingo el expresidente reaccionó a la determinación de la jueza Carmen Helena Ortiz. Por medio de un comunicado que leyó a través de sus redes sociales, el exmandatario aseguró que no ha sido “estafador, como lo quiere hacer pensar la carga ideológica de mis adversarios”. Su discurso lo inició afirmando que todas las aseveraciones están enmarcadas “en la reiteración de argumentos soportados” en el expediente y de entrada se quejó por las “interceptaciones ilegales a mi teléfono en el corto periodo de 32 días”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.