Publicidad
17 Feb 2022 - 5:29 p. m.

Amenazan de muerte a testigos centrales contra exgobernador Richard Aguilar

A la casa de Claudia Toledo y Lenin Pardo llegó un texto de condolencias, en el cual se cita el nombre de quien es testigo contra Richard Aguilar, acusado por presuntamente liderar una red de corrupción contractual en la Gobernación de Santander. La pareja pide protección urgente para sus hijas.
Mensaje intimidatorio allegado a la casa de Pardo y Toledo, hace unas horas.
Mensaje intimidatorio allegado a la casa de Pardo y Toledo, hace unas horas.
Foto: Archivo Particular

A las 5:30 p.m. de ayer 16 de febrero llegó un sobre a la casa de Lenin Pardo y Claudia Toledo, exsecretaria de Infraestructura de Santander. Contenía un mensaje de condolencias, en el que de manera sombría estaba anotado el nombre de quien es testigo de una presunta olla podrida dentro de la administración 2012-2015. Sumado a ello, un texto escrito a mano en el cual se amenaza con atacar a las hijas de la pareja. Pardo y Toledo aceptaron, hace años, haber sido parte de una red de corrupción en la Gobernación de Santander durante el periodo del acusado exsenador Richard Aguilar.

En contexto: La investigación que tiene bajo la lupa a dos alfiles de la política de Santander

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.