Publicidad

Ariel Palacios, un gobernador en problemas por su gestión de la pandemia en Chocó

El gobernador de Chocó Ariel Palacios acaba de ser enviado a detención domiciliaria, mientras es investigado por aprobar un contrato al parecer irregular para mitigar el covid. Aparte, está acusado ante la Corte Suprema y la Procuraduría ya lo ha suspendido por su gestión en pandemia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
25 de marzo de 2022 - 11:00 a. m.
Captura del gobernador de Chocó, Ariel Palacio.
Captura del gobernador de Chocó, Ariel Palacio.
Foto: Fiscalía

La mano de la justicia, en el contexto de la contratación pública para mitigar el COVID-19, tiene al gobernador de Chocó Ariel Palacios en graves problemas penales y disciplinarios. Siendo la máxima autoridad del departamento, está bajo detención domiciliaria, acusado ante la Corte Suprema de Justicia y en juicio en primera instancia ante la Procuraduría. Un ramillete de investigaciones que confluyen en la misma hipótesis: Ariel Palacios habría malversado millonarios recursos públicos para combatir la pandemia.

En contexto:

Conoce más

Temas recomendados:

 

Ricardo(n74j1)26 de marzo de 2022 - 12:16 p. m.
DISFRUTA CON EL DINERO QUE HABRA ROBADO! DELEN PLOMO!!
Luz(48504)25 de marzo de 2022 - 02:38 p. m.
Chocó es un departamento con una riqueza natural inmensa, sin embargo, es el área en donde la miseria llega a su máximo nivel. Lo triste es saber que esta miseria es el resultado de la corrupción de todos sus gobernantes. Hasta cuándo?
Luis(39449)25 de marzo de 2022 - 01:48 p. m.
País de cafres
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.