Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Asegurado segundo responsable del crimen de española

Los dos detenidos fueron recluidos en la cárcel El Bosque, en Barranquilla.

El Espectador

04 de marzo de 2011 - 12:29 p. m.
PUBLICIDAD

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Juan Carlos Guerrero Silva, por su presunta responsabilidad en el asesinato de la ciudadana española Irene Cortés Lucas, perpetrado el pasado martes en la ciudad de Barranquilla.

Guerrero Silva fue asegurado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Durante la audiencia, el procesado aceptó su responsabilidad en el hecho.

Guerrero Silva es la segunda persona procesada por el homicidio de la ciudadana española ya que el pasado jueves fue asegurado por los mismos delitos Brayan Escorcia Blanco, capturado minutos después del ataque.

Los dos se encuentran privados de la libertad en la cárcel El Bosque, en Barranquilla.

Las autoridades continúan investigando si detrás del asesinato de Irene Cortés existen otras motivaciones, ya que los familiares de la víctima denunciaron desde Vélez (provincia de Málaga), donde residía la mujer, que el asesinato fue planeado por su marido, "que contrató a un sicario".

Según los familiares de la fallecida, Cortés y su pareja tenían problemas desde que ella mantuvo una relación con otro hombre mientras él estuvo en prisión, "y desde entonces le juró venganza".

Farid Llinás esposo de la víctima aseguró que todo es un engaño y pidió protección a las autoridades.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.