Publicidad
1 Aug 2022 - 1:06 a. m.

Así va el juicio contra Aida Victoria Merlano y Javier Cely por fuga de presos

El juicio oral en el proceso de fuga de presos contra Aida Victoria Merlano llegó a su fin con la declaración de la influencer sobre la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano. A este proceso, en el que también señala al odontólogo Javier Cely de ayudar en la fuga de Merlano, solo le restan los alegatos finales y la decisión del juez. Aquí el recuento del caso y lo que falta para la culminación de este proceso.

Daniel Osorio Posada

Aida Victoria Merlano Manzanero es señalada por la Fiscalía de ayudar en la fuga de su madre, Aida Merlano Rebolledo./ Cristian Garavito- El Espectador.
Aida Victoria Merlano Manzanero es señalada por la Fiscalía de ayudar en la fuga de su madre, Aida Merlano Rebolledo./ Cristian Garavito- El Espectador.

El proceso de fuga de presos en el que se investiga a la influencer Aida Victoria Merlano Manzaneda entró en su etapa final. El juicio culminó este martes luego de que la joven entregó detalles de lo que fue la fuga de su mamá, la excongresista conservadora Aida Merlano Rebolledo. En el proceso judicial solo quedan por surtirse los últimos alegatos y la decisión del juez. El caso también vincula al odontólogo Javier Cely quien le realizó un procedimiento médico previo a que se fugara de su consultorio en el norte de Bogotá.

En contexto: Aida Merlano detalló su fuga en el juicio de su hija y estas son las revelaciones

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.