
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Siete personas heridas, cuatro viviendas afectadas y millonarias pérdidas materiales es el balance que deja un atentado perpetrado en las últimas horas contra una estación de Policía de la ciudad de Cúcuta.
El hecho se presentó en la noche de este miércoles en el barrio Ospina Pérez, en el nororiente de la capital del Norte de Santander, donde desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra la estación de Policía del sector.
De acuerdo con las autoridades, el atentado habría sido protagonizado por miembros de las bandas criminales, ante el asedio y ofensiva de la Policía contra el microtráfico.
“Todo apunta a que (el explosivo) lo arrojaron en una bolsa negra en la parte izquierda de la estación (…) lo que estamos analizando son unos golpes contundes contra ollas del microtráfico. No se descarta que sea retaliación de bandas dedicas al microtráfico en este sector”, aseguró a Noticias Caracol el coronel Gonzalo Carrero, comandante de la Policía de Cúcuta.
En el hecho, siete personas resultaron con heridas menores por esquirlas y tuvieron que ser atendidas en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.
En este contexto, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que permita la captura de los autores del atentado.