Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Preocupados se mostraron los habitantes del municipio de Hato Corozal al sur del departamento de Casanare con los sucesos ocurridos en la tarde de este domingo cuando un grupo de hombres con armas de alto calibre balearon el puesto de control de la policía fiscal y aduanera.
En el hecho, cuatro hombres perdieron la vida, entre ellos, tres policías y un funcionario del Instituto Agropecuario, ICA.
Las autoridades informaron que adelantan una rigurosa investigación para dar con el paradero de los responsables que según las primeras versiones, se movilizaban en una camioneta blindada y una moto.
Un hecho de estas dimensione no se presentaba desde el pasado mes de mayo cuando el ELN atentó contra un pozo de gas en el sector de Tierra Blanca, vereda de Siribana, desatando un gran desastre ambiental por derramamiento de crudo.
El departamento de Casanare estuvo bajo los lentes de los medios en los últimos meses gracias a la sequía que experimentó durante el mes de marzo, con mayor rigor en el municipio de Paz de Ariporo.