Publicidad

Bernardo Moreno dice que Uribe pidió al DAS información sobre Piedad Córdoba

La declaración del exsecretario presidencial en desarrollo del proceso en su contra por las 'chuzadas' telefónicas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Judicial
06 de octubre de 2014 - 06:28 p. m.
Bernardo Moreno dice que Uribe pidió al DAS información sobre Piedad Córdoba
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una explosiva declaración hizo este lunes el exsecretario presidencial Bernardo Moreno en contra del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Ante la Procuraduría General de la Nación, Moreno dijo que Uribe pidió mayor información sobre la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz.

De acuerdo a la declaración del exfuncionario, la solicitud la hizo al DAS el entonces mandatario (2002-2010).

Bernardo Moreno es procesado por el sonado escándalo de las ‘chuzadas’ telefónicas que se cometieron en contra de políticos, magistrados y periodistas.

La Fiscalía este lunes ya pidió pide a la Corte Suprema de Justicia condenar a Bernardo Moreno y a María del Pilar Hurtado por este escándalo. 

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.