Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Capturan a estafadora de 109 personas en Palmira

La detenida se habría apropiado de más de $7 mil millones.

El Espectador

12 de noviembre de 2009 - 04:45 p. m.
PUBLICIDAD

Agentes del CTI capturaron en Yumbo (Valle) a una mujer integrante de una organización que estafó, presuntamente, en más de siete mil millones de pesos a109 personas de Palmira, y municipios aledaños, quienes tramitaron por su intermedio créditos bancarios para adquirir vehículos.

De acuerdo con la investigación del CTI, una vez otorgados los préstamos la sospechosa, auxiliar de contabilidad, les exigía a las víctimas por el trámite realizado el diez por ciento del dinero obtenido.

El resto del efectivo era consignado por las personas en la cuenta de una supuesta empresa de transportes, pero los vehículos a los que aspiraban nunca fueron entregados.

En las próximas horas, la Fiscalía presentará a la indiciada ante un Juez de Control de Garantías, para legalizar su captura, imputarle cargos por los delitos de concierto para delinquir, estafa, falsedad en documento privado y uso de documento falso, y solicitar imposición de una medida de aseguramiento.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.