Publicidad

Capturan en Nariño a una mujer pedida en extradición por Ecuador

Yomaira Chávez de Figueroa es investigada por el por el delito de lavado de activos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
23 de agosto de 2013 - 04:59 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las autoridades capturaron en el sur del país a una mujer solicitada en extradición por el Gobierno ecuatoriano por el delito de lavado de activos, informó la Fiscalía.

La captura de Yomaira Chávez de Figueroa se llevó a cabo en la localidad de Ipiales, en el departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador, por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

La orden de captura fue emitida por el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, según esa institución, que no dio más detalles sobre el caso ni sobre la nacionalidad de Chávez.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.