Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Cárcel para madre e hijo por muerte de joven hallada en una maleta

Según la investigación el crimen se presentó por motivos pasionales.

El Espectador

19 de marzo de 2014 - 11:39 a. m.
PUBLICIDAD

Esperanza Contreras Valencia y su hijo Víctor Fabio Valdés Contreras, fueron enviados a la cárcel por decisión de la Juez 12 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías, como presuntos responsables del delito de homicidio agravado.

Los dos imputados serían partícipes del homicidio de la menor de 16 años, Yessica Alza Prieto, quien recibió varias heridas con arma blanca, según el informe del Fiscal 200 Local de la URI de Tunjuelito.

"El cuerpo de la víctima, quien era estudiante de un colegio del sector y tenía un hijo de 3 años de edad, fue hallado el pasado 11 de marzo, dentro de una maleta en una zona boscosa del barrio El Progreso, al sur de Bogotá, en inmediaciones de la calle 71 con carrera 68".

Así mismo, la investigación de la Fiscalía permitió establecer que el crimen se presentó por motivos pasionales.

Tanto la madre como su hijo fueron capturados en un céntrico hotel del municipio de La Tebaida (Quindío), desde donde fueron trasladados a la capital del país.

Al final de la audiencia que se adelantó en los juzgados de Paloquemao, los imputados no aceptaron el delito endilgado, siendo enviados a la cárcel del Buen Pastor y la Cárcel Modelo de Bogotá, respectivamente.

El pasado 14 de marzo la Juez 8° con función de control de garantías envió a la cárcel del Buen Pastor a Aida Esperanza Valdéz Contreras, quien era la compañera permanente del joven que a su vez mantenía un romance con la víctima.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.