Publicidad
28 Apr 2022 - 10:45 p. m.

Caso Uribe: Los cinco episodios por los que la jueza no cerró el proceso

La jueza 28 de conocimiento de Bogotá negó la solicitud de preclusión que presentó la Fiscalía para que la investigación en contra de Álvaro Uribe por supuesta manipulación de testigos cerrara. Estas son las razones por las que ordenó a la Fiscalía continuar la investigación.
Álvaro Uribe Vélez, líder natural del Centro Democrático y presidente de Colombia entre 2002 y 2010.
Álvaro Uribe Vélez, líder natural del Centro Democrático y presidente de Colombia entre 2002 y 2010.
Foto: Jose vargas
Síguenos en Google Noticias
Ir a los comentarios

 

Pedro(62740)2 May 2022 - 4:37 p. m.
En la historia de Colombia NO EXISTE un criminal que haya acumulado tantos y tan diversos delitos como ALVARO URIBE VELEZ; lo que sorprende es que unos cuantos ignorantes con instintos mafiosos sigan creyendo que en su inocencia. Convencido de que "el que mata y reza empata" como lema de la sanguinaria ideología de la ultraderecha, corrompio y fusilo sin piedad a los Colombianos.
Pipo Solarte(exbqo)29 Apr 2022 - 10:35 a. m.
No se puede comprar testigos, o para silenciarlos o inventen testimonios falsos, ni tampoco matarlos a todos como el preso que apareció ahorcado con las manos amarradas, o como Areiza, del que Uribe dijo que era buen muerto, al que abalearon recién sospechosamente lo soltó la Fiscalía. Al capo de todos los capos heredero de Pablo Escobar se le derrumba su emporio parapolítico y criminal.
Carlos(25074)29 Apr 2022 - 3:02 a. m.
LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEFINEN EL FUTURO REPUBLICANO DE COLOMBIA, ESTAMOS A UN PASO DE CONFRONTAR SERIAMENTE NUESTRA CACAREADA DEMOCRACIA. TALVEZ EN ÉPOCAS DE GAITAN O DE GALAN, PERO NUNCA COMO AHORA EL PODER SE HABÍA VISTO AMENAZADO POR LA VOLUNTAD POPULAR.LA INVETERADA ALTERNANCIA LES HABÍA PERMITIDO REPARTIRSE EL PODER.PERO LLEGÓ PETRO! ¡Y COLOMBIA VIBRA POR UN CAMBIO!! ENTONCES ¡¡LO QUE HA DE
Tomas(10675)29 Apr 2022 - 1:32 a. m.
Ojalá esta misma juez analice las visitas del hermano (otro Cadena) del señor de las bolsas a más de un corrupto, criminal y PARACO. A lo grande es este complot!
Bernardo(31155)29 Apr 2022 - 12:02 a. m.
Tenemos Jueza y Jueces. Todavía sobrevive la República¡¡¡
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar