Catorce guerrilleros murieron como resultado de operaciones militares este fin de semana contra la guerrilla de las Farc, informaron este lunes las autoridades.
"Hasta este domingo se habían presentado 13 neutralizaciones y hoy, en continuación de los registros, nos han reportado la neutralización de otro" guerrillero más en el departamento de Antioquia, dijo el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares.
Las autoridades entregaron un balance del bombardeo en inmediaciones de Vigía del Fuerte. Dentro de los guerrilleros muertos se encuentra alias 'Trujillo', jefe de seguridad de columna de las Farc.
Según el reporte de las autoridades, se incautaron 8 fusiles, una ametralladora, más de 700 cartuchos de diferentes calibres y varias granadas.
El bombardeo se dio en medio de una operación para neutralizar a ‘Pastor Alape’, cabecilla del Bloque Noroccidental de las Farc.