Este miércoles el cadáver de una colombiana apareció en el canal Red Hook, en Nueva York, según confirmó la Policía de la ciudad. Se trata de Jennifer Londoño, una joven pereirana de 31 años que vivía con su novio en Nueva Jersey.
De acuerdo con las autoridades, la mujer fue vista por última vez el pasado 25 de junio en el bar Luna Lounge, en Englewood, el cual inauguró en 2016 con sus ahorros.
El principal sospechoso es su compañero sentimental, de 40 años de edad, a raíz de unos rastros de sangre que la Policía halló en la bañera del apartamento donde ambos residían.
A pesar de que los uniformados, en el marco de la investigación que se abrió, aún están identificando el cadáver con pruebas de ADN, la madre de la joven reconoció un tatuaje en el cuerpo de la víctima que dice “Lily” o “ LilyAnn”, el cual coincide con el que tenía Jennifer en honor a una tía difunta.
Cops Hope Sanskrit Tattoo Will Help Identify Body Of Dismembered Woman Found In Brooklyn https://t.co/b5IKFlOqwj pic.twitter.com/GXpACK8qZ9
Por Redacción Judicial
Conoce másTemas recomendados:
Read more! Read more!