Publicidad

Con honores militares, asciende el sargento liberado Arbey Delgado

El general Oscar González dijo que los 240 mil soldados del Ejército celebran el regreso del militar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
18 de junio de 2010 - 09:57 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Luego de una celebración religiosa, en la Escuela Militar, a la que asistieron los cuatro uniformados liberados durante la operación ‘Camaleón', el Comandante del Ejército, general Oscar González, expresó su satisfacción de traerlos a la libertad y celebró el ascenso del sargento mayor Arbey Delgado Argote.

"Estoy muy emocionado de estar aquí recibiendo este reconocimiento", dijo el sargento Delgado al señalar que continuará en las filas del Ejército.

"Aún estoy en proceso de recuperación y espero pasar mayor tiempo con mi familia", puntualizó.

Por su parte, el general González envió un mensaje de esperanza a los 19 militares que continúan secuestrados por las Farc.
"El mensaje para ellos es que no pierdan la fe, estamos todos los días buscando traerlos a sus casas, siempre todos los días de la vida pido la ayuda divina para que hechos como el de hoy se repita", manifestó González.

El comandante del Ejército resaltó el resultado de la acción militar y dijo que, "ser el Comandante del Ejército Nacional de Colombia es un honor inmerecido, ojala cualquier colombiano sintiese esa sensación, lo que estoy sintiendo en este momento comandar a un Ejército triunfador, el mejor del mundo".

Finalmente concluyó diciendo que los 240 mil soldados del Ejército están felices, por adelantar operaciones de éxito como esta y por hacer parte del mejor del mundo.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.