Publicidad

Condenan a 'paras' por homicidio de Carlos Castaño

El cabecilla de las AUC fue asesinado en 2004.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
20 de agosto de 2009 - 09:50 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Por el crimen del cabecilla de autodefensas, Carlos Castaño Gil, y la desaparición de dos de sus escoltas, se sentenció de manera anticipada a 26 años y ocho meses de prisión a diez integrantes de las AUC.

Castaño Gil y varios de sus hombres perdieron la vida el 16 de abril de 2005 en la tienda ‘Rancho al Hombro', ubicada en la vereda El Tomate, municipio de San Pedro de Urabá (Antioquia), donde se produjo el ataque de miembros del ‘Bloque Bananero', comandados por Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias ‘Mono Leche', en seguimiento de órdenes impartidas por Vicente Castaño Gil.

Los condenados son: Jairo Oquendo Oquendo, Jhon Jairo Beltrán Pérez, Elías de Jesús Moreno Álvarez, Moisés Enrique Hernández Espitia,, Deiver Daniel Martínez González, Wilmer Mercado Bassa, Rubén Darío Meléndez Beltrán, Henry Rodríguez Gómez, Benito Antonio Martínez Bertel, y Pedro Palomo Fernández Petro..

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.