Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Contraloría investigará recursos comprometidos en falsas desmovilizaciones

La contralora Sandra Morelli anunció la apertura de un proceso de indagación sobre presuntos responsables.

El Espectador

03 de marzo de 2011 - 07:06 a. m.
PUBLICIDAD

Las falsas desmovilizaciones que se presentaron en el pasado gobierno del expresidente Uribe motivaron un anuncio de la Contraloría General en el sentido de abrir un proceso de indagación sobre los presuntos responsables de ese proceso.

Sandra Morelli Rincón indicó que uno de los involucrados en la indagación será el anterior Alto Consejero para la Paz, Luis Carlos Restrepo.

La indagación preliminar tratará de establecer si esos recursos salieron de Acción Social dependencia de la Presidencia de la República.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.