Publicidad

Corte Constitucional se apresta a decidir sobre fraude de USD$76 millones

La Sala Plena tendrá la tarea de resolver el lío de la acaudalada familia Fraynd, que fue condenada en Florida (Estados Unidos) por un fraude financiero. Aunque la Corte Suprema colombiana homologó el fallo, los condenados han buscado que se les exima de pagar con una tutela.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
21 de febrero de 2022 - 11:00 a. m.
Fanny, Paul y Saúl Fraynd, hijos de Marcos Fraynd implicados en el desfalco
Fanny, Paul y Saúl Fraynd, hijos de Marcos Fraynd implicados en el desfalco
Foto: Archivo particular

La Corte Constitucional se alista a decidir sobre una tutela en la que hay involucrados $76 millones de dólares de Estados Unidos. No será una discusión fácil por el monto del dinero comprometido, porque es país tiene la lupa en el caso, y porque, aunque hay un complejo concepto jurídico de por medio, del que no hay mucha ilustración, el alto tribunal negó practicar todas las pruebas que pidieron las partes. Se trata de una tutela que interpuso una acaudalada familia condenada por un fraude financiero en Florida, que han evadido por años...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Alfredo(45487)22 de febrero de 2022 - 11:33 a. m.
Con tanto dinero de por medio, no queda difícil suponer el resultado del fallo y entender los brincos del togado. De malos hábitos de Magistrados el país conoce bastante; en especial, de su inclinación por los de su élite. Al igual que otros sectores de la vida nacional la Justicia ha sufrido el efecto de la cartelización. Muy bajo ha descendido este soporte de la Democracia en nuestro país.
Manuel(66071)21 de febrero de 2022 - 09:40 p. m.
ummmmmm OTRO CASO DE JUSTICIA COMPRADA PERO CON EL MAYOR CINISMO, QUÉ VERGUENZA!
Luis(39449)21 de febrero de 2022 - 02:00 p. m.
Por unos dos milloncitos, el mafistrado reyes les va a hacer el favor de que sigan dándose la gran vida con dineros robados
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.