Publicidad

DAS verifica situación migratoria de J.J. Rendón

Según la agencia de seguridad hasta el momento no ha registrado ninguna irregularidad en su ingreso al país.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
06 de mayo de 2010 - 12:20 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Fuentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), señalaron que la institución está realizando un proceso de verificación migratoria para determinar la condición de permanencia de Juan José Rendón.

Según el DAS, Rendón ingresó a Colombia con un permiso de visitante temporal por un lapso de entre 60 y 90 días, sin permiso de trabajo.

Las autoridades señalaron que ese plazo no se ha cumplido por lo tanto no hay violación, hasta ahora, a su permiso de permanencia en el país.

Si se llegara a determinar que Rendón está violando alguna de las normas de inmigración la sanción se aplicaría al Partido de la U, por no informar sobre la contratación del estratega político para que se realizara la documentación necesaria para que el ciudadano venezolano pueda suscribir contratos en Colombia.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.