Este viernes, la Fiscalía de Manizales recibió la denuncia de una joven que asegura haber sido violada por varios jugadores del equipo Once Caldas de la Primera División del fútbol colombiano.
Al parecer Jefferson Cuero, John Fredy Pajoy y Carlos Rivas Bonilla habrían abusado sexualmente de la joven de quien se desconoce su identidad.
Al respecto, Néstor Armando Novoa, director nacional de fiscalías aseguró que luego de recibir la denuncia, la Policía Judicial desplegará el procedimiento pertinente para recaudar elementos probatorios (información y evidencia física) que les permita decidir si es necesario llevar a los futbolistas ante los jueces.
Se conoció que la investigación será asumida por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual de la capital del departamento de Caldas.
Este caso hace recordar al que vive el jugador paraguayo, Marcos Lazaga, quien presta sus servicios a Patriotas de Boyacá, el futbolista extranjero afronta en Chile un proceso judicial por el supuesto abuso sexual a una ciudadana argentina.
Sin embargo, en días pasados, los directivos del Patriotas de Boyacá, equipo que recién ascendió a la primera A, decidieron respaldar al jugador, mientras se le compruebe lo contrario. Lagazaba fue el último refuerzo que incorporó el equipo de Boyacá.