Publicidad

Denuncian plan para asesinar a León Valencia

La denuncia fue hecha por Andrés Villamizar, director de la Unidad Nacional de Protección.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de mayo de 2013 - 07:54 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Mediante su cuenta en Twitter, Andrés Villamizar, director de la Unidad Nacional de Protección denunció la existencia de un plan para atentar en contra de los análisistas políticos León Valencia y Ariel Áviloa, así como en contra del periodista Gonzalo Guillén.

"Hemos recibido una información muy precisa y delicada sobre un plan para asesinar a tres de nuestros protegidos", precisó el funcionario a través de su cuenta @villamizar en la noche de este lunes festivo.

Igualmente indicó que los tres cuentan con medidas de protección las cuales han sido fortalecidas en las últimas horas debido a esta información.

Los datos recolectados fueron entregados a la Policía Nacional y la Dijín, quienes ya fueron indormados sobre la presunta llegada del sicario conocido con el alias 'Morroncho' a Bogotá.

"Hemos informado a la Policía Nacional, y la DIJIN ya está avanzando en la investigación. No permitiremos que estos planes se concreten", trinó Villamizar. 

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.