Publicidad

Descubren cerca de 17 kilos de cocaína en tornillos que iban a Londres

Los tornillos habían sido perforados en su interior para introducir clorhidrato de cocaína.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
ElEspectador.com
27 de abril de 2009 - 11:43 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Policía Antinarcóticos descubrió 16,89 kilos de cocaína escondidos en el interior de tornillos que iban a ser enviados a Londres desde el aeropuerto de la ciudad de Cali.

La droga fue hallada durante las tareas habituales de inspección y control a las cargas de exportación y envíos de correo, actividad que se realiza con la ayuda de perros adiestrados.

Según informaron las autoridades, la cocaína había sido introducida en tornillos de siete milímetros de diámetro previamente perforados.

"Fue así como se descubrió que al interior de la misma se hallaba un doble fondo que contenía diversidad de tornillos distribuidos en cajas más pequeñas, los cuales habían sido perforados en su interior para introducir clorhidrato de cocaína", agregó la fuente.

Unas soldaduras pequeñas en las cabezas de los tornillos despertó la sospecha del policía que guiaba al perro adiestrado, agregó la fuente, que indicó que la Policía trata de identificar a los responsables de este envío de droga por correo certificado.

Por ElEspectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.