Publicidad

Desestiman influencia de ex senador Castro para nombramientos en DAS

Según Jorge Noguera, la Dirección en Atlántico, otorgada a Emilio Vence, fue sugerida por el Presidente.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
08 de marzo de 2010 - 11:28 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El ex director del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, desestimó que el ex senador Jorge Castro Pacheco haya ejercido influencia en el nombramiento de Emilio Vence como director Seccional en el departamento del Atlántico.

Según el ex funcionario, éste se produjo por sugerencia del propio presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y no por petición del ex parlamentario procesado por parapolítica, como lo señaló el ex jefe de INteligencia, Rafael García. 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.