Publicidad

Eduardo José Benavides "es ajeno" al escándalo de la DNE: Defensa del empresario

Será procesado por las presuntas irregularidades que se presentaron en la entrega de una finca incautada al narcotraficante Luis Enrique Ramírez, alias 'Micky Ramírez', exsocio del capo Pablo Escobar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Judicial
05 de febrero de 2016 - 10:41 p. m.
Eduardo José Benavides "es ajeno" al escándalo de la DNE: Defensa del empresario
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El abogado Jesús Albeiro Yepes, quien defiende los intereses del empresario Eduardo José Benavides aseguró que su cliente no tiene nada que ver con las presuntas irregularidades que rodearon la entrega de la finca Jesús del Río, ubicada en zona rural del municipio de Zambrano (Bolívar) que era propiedad del narcotraficante Luis Enrique Ramírez, alias 'Micky Ramírez’. 

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.