Publicidad

El 17 de octubre Carlos Cárdenas será acusado por caso Colmenares

El joven estudiante será procesado por los delitos de homicidio y soborno.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
17 de septiembre de 2012 - 03:01 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ante la juez 27 de conocimiento, el fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González presentará el escrito de acusación en conttra del estudiante Carlos Cárdenas por su presunta responsabilidad y conocimiento en los hechos que rodearon la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares registrada el 31 de octubre de 2010. 

El joven de 22 años, quien se encuentra en libertad, tendrá que responder por los delitos de homicidio doloso agravado como coautor y soborno en calidad de determinador. (Ver Las declaraciones del testigo contra Carlos Cárdenas)

En la audiencia el fiscal de la Unidad de Vida pondrá en consideración del juzgador más 40 pruebas entre fotografías, testimonios, documentos y estudios técnicos, físicos y científicos practicados en los últimos meses en el parque El Virrey en el norte de Bogotá. 

Según la Fiscalía, Carlos Cárdenas habría sido el autor material de la fuerte golpiza que sufrió Luis Andrés Colmenares en la madrugada del 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey.

En contra de Cárdenas el ente acusador cuenta con el testimonio de Wilmer Ayola, un celador quien aseguró ante la Sijín y la Fiscalía haber sido testigo de la golpiza que le propinaron cinco personas al joven estudiante.

Igualmente señaló que cuando Colmenares se intentaba parar del suelo, una persona que se encontraba en una camioneta le propinó un botellazo al estudiante quien cayó inconsciente al suelo, hecho por el cual entre todos los subieron al vehículo. 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.