Un emotivo video fue compartido en la mañana de este miércoles por el director de la Policía, el general William Salamanca. Se trata del abrazo entre el intendente Luis Alberto Gómez Olivar y su familia, luego de cinco días de secuestro.
El intendente Gómez Olivar es comandante de la estación de Policía de Colón-Génova, en Nariño. Como informó el Departamento de Policía de ese departamento, el uniformado fue secuestrado el pasado 29 de julio cuando, estando de descanso, se desplazaba entre los municipios de Florencia y Mercaderes, en Cauca.
Durante las horas posteriores al secuestro, según conoció Caracol Noticias, el intendente Gómez Olivar le envió un mensaje a su esposa en el que le decía no lo llamara, pues había sido retenido por miembros de la guerrilla.
Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.
En su momento, el comandante de la Policía de Nariño, el coronel Wilson Ramírez, rechazó el secuestro del intendente. Solo un día antes, el patrullero Jorge Andrés Guerrón fue asesinado tras ataque sicarial en el CAI Obrero de Pasto.