Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“El duelo nos ha dado resistencia y fortaleza”: hija de Jorge Enrique Pizano

María Carolina Pizano, hija del fallecido ingeniero que descubrió originalmente la corrupción del consorcio Odebrecht-Aval y hermana de Alejandro, muerto por envenenamiento, pasó del hermetismo absoluto al activismo público para reivindicar la tarea ignorada de su padre cuando investigó inútilmente los contratos falsos y los sobornos en esa constructora. Estremecedor relato de lo que han padecido ella, su madre y su hermana.

Cecilia Orozco Tascón
27 de agosto de 2023 - 12:00 a. m.
María Carolina Pizano se declara afectada psicológicamente por todo lo que le ha sucedido a su familia.
María Carolina Pizano se declara afectada psicológicamente por todo lo que le ha sucedido a su familia.
Foto: El Espectador - Jose Vargas Esguerra

Si me lo permite, comienzo por algo personal: usted y su hermana Juanita han hecho público un detalle que me asombra: el incumplimiento de uno de los grupos económicos más poderosos y ricos del país, en lo que para ese conglomerado debe ser una obligación pequeñísima: el pago del trabajo de su padre y la indemnización por el despido abrupto del que fue objeto. ¿Eso es así?

Temas recomendados:

 

Alberto(3788)28 de agosto de 2023 - 10:30 p. m.
Magnífica entrevista, excelente y valiente entrevistada. Total solidaridad con la Familia de Jorge Enrique Pizano. Su nombre merece ser reivindicado con algo más que una placa, quizás un Seminario permanente acerca del valor y la honradez.
José(89258)28 de agosto de 2023 - 07:56 p. m.
Total respaldo a tres mujeres valientes ante la adversidad. Rechazo total a: Sarmiento Gutierrez por taimado en los pagos adeudados a Jorge Enrique Pizano, en contraste a cómo corrió a pagar EEUU sus faltas. Y al dr. Valdés de Medicina Legal y su equipo por su dudosa actuación en esclarecer las muertes. Y todas las sombras que ha habido en esta triste historia para la familia de un gran ingeniero.
Maria(10942)28 de agosto de 2023 - 05:58 p. m.
El Hijo de Martínez Neira, es el socio del papá. "hijo de tigre sale pintado" . La cercanía con ellas, fue para pasarle datos al padre. Con esos amigos para que enemigos
Aura(81917)28 de agosto de 2023 - 02:57 p. m.
Todo mi apoyo y solidaridad. Que infamia. Felicitaciones por esta entrevista tan valiente y desgarradora. Un abrazo
JOSEPATRO(ci8fp)28 de agosto de 2023 - 01:11 p. m.
Admirable la valentía de esta familia buscando justicia. Martínez Neira personaje nefasto y corrupto. El diario El Tiempo cómplice de dicho señor,otorgando una columna de opinión donde hace apología del delito de calumnia, lo que escribe solo se lo cree él y Sarmiento Ángulo. Por eso cancelé mi suscripción allá.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar