26 de octubre de 2021 - 07:48 p. m.

El expolicía al que llamaron “cobarde” por dejarse secuestrar

Juan Miguel Rodríguez fue secuestrado por las Farc en 1987 mientras cumplía su labor como policía en San Adolfo, Huila. Durante su cautiverio, lo amenazaron con matarlo y lo hicieron caminar por la Bota Caucana. Cuando lo liberaron, dice que oficiales de la Policía lo llamaron “cobarde” por dejarse secuestrar. Ahora, trabaja como reciclador y es reconocido como víctima acreditada ante la Jurisdicción Especial para la Paz.

Seguir leyendo

 

Ricardo(n74j1)27 de octubre de 2021 - 08:36 p. m.
Lastima de los policias de barrio! Siempre atentos para ayudar al vecindario. Ojala esta institución vuelva a recuperar su PRIMER lugar como servidores a la sociedad.
Ricardo(n74j1)27 de octubre de 2021 - 08:26 p. m.
En la toma del Palacio de Justicia arriesgue mi vida para ayudar a un agente de policia herido..su nombre Jorge Vergara..lo visite luego en la antigua clinica de la policia en la Ave. Caracas con 1-Sur. Siempre los he visto como personas que merecen nuestro respeto! lo primero que uno grita por ayuda POLICIA! Petro por Canada no asome la jeta de sapo...le tengo una demanda por intento de asesinato
Ricardo(n74j1)27 de octubre de 2021 - 08:18 p. m.
La policia es una cueva de ratas!! La mayoria que se retira lo hace para ser picaros!! No respetan porque desgraciadamente son personas sin educación..ahi esta el jefe de seguridad de uribe ( extraditado por narco), general palomino por marik@, los coroneles que mintieron en la muerte del grafitero y ahora pagaran años de carcel, robos, secuestros y asesinatos y ahi estan participando activamente.
CECILIA(72362)26 de octubre de 2021 - 09:25 p. m.
Ojala gobierno Policia pueda reconocerle Señor fue victima guerrilla y asi como este caso hay muchos mas que las personas ciudades no comprenden pero que en muchos campesinos de nuestros pais lo sufren.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar