Publicidad
3 Mar 2022 - 2:00 a. m.

El fraude con cara de pirámide por el que Carlos Mahecha podría ser extraditado

Carlos Mahecha, quien hasta hace poco era un reconocido médico y empresario de la élite bogotana, irá a juicio penal en Florida (Estados Unidos) por los delitos de fraude por medios electrónicos y conspiración para cometer fraude. Esta es la acusación en su contra.
El 16 de febrero de 2021, Carlos Mahecha fue detenido con fines de extradición en su apartamento en el norte de Bogotá.
El 16 de febrero de 2021, Carlos Mahecha fue detenido con fines de extradición en su apartamento en el norte de Bogotá.

El anestesiólogo Carlos Mahecha Díaz, cabeza de una familia de la élite bogotana, habría orquestado un fraude para apropiarse de millones de dólares que le confiaron inversionistas de su círculo social. Así lo asegura la acusación (indictment) en su contra, por la cual Estados Unidos lo pidió en extradición y que llevó a que Mahecha fuera detenido en febrero de 2021 en su casa, ubicada en un selecto barrio al norte de Bogotá. El Espectador revela los detalles de ese documento, desconocido hasta ahora y que podría llevar a juicio penal a Mahecha por la estafa del proyecto Quarzo Bal Harbour. Él se ha declarado inocente.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar