Publicidad

El misterioso correo sobre supuesta corrupción en la Uspec

¿Quién envió el mensaje fantasma que señaló a un funcionario de la Uspec como extorsionista en contratos para alimentación de presos? El Espectador conoció el correo, por el cual el Ministerio de Justicia pide rigurosa investigación. Los contratistas y la entidad tendrían cómo probar que es falso.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
20 de agosto de 2021 - 02:00 a. m.
Preparación de alimentos en la cárcel La Picota de Bogotá durante la pandemia por COVID-19.
Preparación de alimentos en la cárcel La Picota de Bogotá durante la pandemia por COVID-19.
Foto: USPEC

“Hemos coincidido varios de los contratistas (para alimentación de presos) en un mismo punto de extorsión, porque no se le puede llamar de otra manera al modus operandi que hace un asesor de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios de Colombia (Uspec), más específicamente el señor Alejandro García*, quien se identifica como asesor del director general de la Unidad”. Ese es parte del mensaje que supuestamente el “Grupo de Contratistas de Alimentación USPEC” le envió a Andrés Ernesto Díaz, director general de la institución encargada...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Martha(25230)22 de agosto de 2021 - 01:25 a. m.
No es posible que aquí tambien se trate de un falso positivo,en un país donde hace años se roban hasta un hueco,ahora todos se rasguen las vestiduras porque hay algún malqueriente que trata de enlodar a la Uspec y a los pobres contratistas,ojo bien abierto,la opinion publica los apoya,
Juan(72920)20 de agosto de 2021 - 07:50 p. m.
El famoso cvy, "normalmente" cobrado en TODOS los procesos de contratación publica.
Luis(39449)20 de agosto de 2021 - 12:36 p. m.
El INPEC siempre ha sido un nido de ratas. La comida es lavaza y cobran como restaurante de cadena.
Richard(50187)20 de agosto de 2021 - 12:34 p. m.
hay 99% de posibilidades que si halla corrupción, porque saben que nada pasara porque la fiscalía y la procuraduría son del mismo clan... del matarife.
Harold(32718)20 de agosto de 2021 - 11:34 a. m.
Los presos de cuello blanco, condenados por corrupción, deberían pagar de su bolsillo la alimentación y subsidiar la de otros.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.