Publicidad

El otro contrato de la discordia en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Colombia eligió la firma internacional que defenderá al país de una demanda de US$ 100 millones radicada por el inversionista que construye la Ruta al Mar. La firma se asoció a la vez con un bufete local, Indemo, cuya trayectoria como contratista tiene en plena batalla jurídica al municipio de La Mesa y a la gobernación de Cundinamarca.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de agosto de 2025 - 12:01 p. m.
Director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en entrevista.
Director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en entrevista.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

La Agencia de Defensa Jurídica del Estado (Andje), la entidad que defiende a Colombia de demandas internacionales, ajustó sus políticas con la llegada del director César Palomino. Ahora, incentiva a las firmas de abogados que el país contrata en el extranjero a que, a su vez, subcontraten a bufetes colombianos para hacer frente a las demandas. El objetivo es que el trabajo conjunto permita dejar conocimiento instalado en el país. A principio de año, las sospechas del exsenador Jorge Robledo a este ajuste llevaron a que la Procuraduría tomara...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Javier Olaya(19361)04 de agosto de 2025 - 07:51 p. m.
Dice Palomino: ellos “pueden hacer con su plata lo que quieran”. Pero esta es plata de los colombianos, no es de los contratistas, ni menos de don Palomino.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.