Publicidad

El viacrucis judicial de una víctima de trata de personas

La Corte Constitucional ordenó recientemente proteger a esta mujer venezolana, quien se vino para tratar de sostener a su familia vendiendo tintos y terminó en una red de prostitución. Su historia muestra, además, lo difícil que es aún para las autoridades judiciales del país abordar este complejo delito.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Kelly Johana Rodríguez
04 de septiembre de 2020 - 12:00 p. m.
Trata de personas - Yolanda
Trata de personas - Yolanda
Foto: Archivo particular

La protagonista de esta historia se llamará Yolanda*. Es venezolana y su verdadera identidad está protegida por orden de la Corte Constitucional, que le exigió a las entidades que están involucradas en su caso reservar cualquier información que pueda ponerla en riesgo a ella y a su familia. No es para menos: Yolanda denunció haber sido víctima de trata de personas. Llegó a Colombia supuestamente a vender tintos y, recién arribó al país, le informaron que su trabajo era prostituirse. Escapó de sus verdugos y, desde entonces, atraviesa una...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.