Publicidad

Los caminos del expediente contra Uribe que tiene los días contados

El expediente por la supuesta manipulación de testigos, en el que está investigado el expresidente Álvaro Uribe, entró en la etapa final: la jueza del caso definirá si lo archiva o si la Fiscalía debe seguir adelante. Radiografía del proceso.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
20 de marzo de 2022 - 02:15 a. m.
El expresidente Uribe habló el pasado viernes en la última audiencia antes de que la juez del caso decida si precluye o no el caso.
El expresidente Uribe habló el pasado viernes en la última audiencia antes de que la juez del caso decida si precluye o no el caso.
Foto: El Espectador

La investigación contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por presunta manipulación de testigos, se convirtió en uno de los procesos judiciales más importantes de la década, y el próximo 27 de abril el expediente tiene programada una audiencia crucial. Ese día, la jueza Carmen Helena Ortiz Rassa hará pública una decisión que puede marcar un antes y un después en esta larga historia judicial: definirá si precluye el caso (lo archiva), como lo pidió la Fiscalía, o si, por el contrario, el ente investigador tiene que seguir con el proceso,...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Carlos(rb6fd)23 de marzo de 2022 - 08:03 p. m.
Deben estar corriendo para cerrar todos los procesos que tiene mi 'expresi' antes de que entregue el gordito y suba el sr mamerto a la presidencia, porque ese loco si va a hacer que lo juzguen de verdad.
Pedro(86870)23 de marzo de 2022 - 07:28 p. m.
Que pereza este tipo. Ya no más uribe ni uribismo
Jorge(66737)21 de marzo de 2022 - 04:57 p. m.
Alguien que como Uribe tiene cientos de expedientes abiertos por crímenes de lesa humanidad, masacres, desaparición de testigos, cohecho, asesinatos, enriquecimiento ilícito, fraude procesal etc,etc. no sólo debería estar detenido sino incomunicado.
Gilberto(54899)20 de marzo de 2022 - 10:51 p. m.
- Millones de colombianos esperamos el fallo condenatorio de la Sra. Jueza para alias "Matarife", o sino, que sea el "mazo de Dios" el que lo golpeé para que nunca más se levante a hacerle daño a Colombia.
Steffano(nnquu)20 de marzo de 2022 - 08:03 p. m.
Ese Uribe va a terminar cucho en una finca bien hermosa. Ya bien cucho la gente lo ve como un viejito que hay que respetar. Eso en Colombia los que sufren son los buenos nunca los malos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.