Publicidad

Envían a clínica psiquiátrica a madre señalada de asesinar a sus hijos en Palmar de Varela

La mujer fue trasladada a un Cari Psiquiatrico del Atlántico.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Judicial
30 de marzo de 2015 - 07:52 p. m.
En esta vivienda del municipio de Palmar de Varela (Atlántico) se perpetraron los hechos. /Policía
En esta vivienda del municipio de Palmar de Varela (Atlántico) se perpetraron los hechos. /Policía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A un Cari Psiquiatrico fue llevada la mujer que degolló a sus tres hijos de cuatros, seis y diez años, luego de permanecer un mes en observación y que se dictaminara que padece problemas psiquiátricos.

De acuerdo con Ramón Quintero, director del centro asistencial al que fue llevada la mujer, “parece que hubiera estado hospitalizada por otra cosa, porque nunca habla de sus hijos ni hace alusión a los hechos”, afirmó a Caracol Radio.

En un principio, la mujer fue llevada al Hospital ESE Cari, en Barranquilla, por las heridas que se produjo luego de que asesinara a sus hijos.

Según las primeras versiones de las autoridades, la mujer habría llegado a la vivienda y tras subirle el volumen al televisor, procedió a realizar el macabro crimen. Posteriormente, la mujer habría escondido los cadáveres bajo una cama y habría intentado quitarse la vida.

En el caso, también se involucró al abuelo materno de los niños a quien la mujer acusó días antes ante el ICBF por abuso sexual a su hija, y según conoció Noticias Caracol, en un diario encontrado por el CTI de la Fiscalía la mujer le pide a su madre que cuide a su bebé de alguien conocido, “cuídela de su propio abuelo porque el violador está en la casa mami, dese de cuenta y abra los ojos, ya está bueno, él desgració mi vida”. 

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.