Publicidad

Esposa de Miguel Uribe recibió a miembros de la reserva de las Fuerzas Militares

María Claudia Tarazona se encontró con soldados en retiro y sostuvo un breve diálogo en el que le expresaron solidaridad y fortaleza.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
12 de junio de 2025 - 09:27 p. m.
María Claudia Tarazona sostuvo un breve diálogo con los reservistas.
María Claudia Tarazona sostuvo un breve diálogo con los reservistas.
Foto: EFE - Mauricio Dueñas Castañeda
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la tarde de este jueves 12 de junio, miembros de la reserva de las Fuerzas Militares de Colombia estuvieron en la Fundación Santa Fe en Bogotá para rendir un homenaje al senador y precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, internado en ese centro médico luego de ser víctima de un ataque sicarial el pasado 7 de junio.

Los militares de la reserva se encontraron brevemente con la esposa del congresista, María Claudia Tarazona, en una de las salidas del hospital. Los exuniformados le entregaron unas botas y una bandera de Colombia como símbolo de apoyo por parte de la reserva activa de las Fuerzas Militares.

En ese breve encuentro, los voceros de los militares le expresaron a Tarazona su solidaridad y le dejaron un mensaje de fuerza “esa misma que tuvimos en combate los militares (...) Le mandamos, desde el fondo de nuestros corazones un mensaje a nuestro lancero, nuestro patriota, nuestro hermano y nuestro guerrero, oración y patria”.

¿Cuál es el reporte médico de Miguel Uribe hoy?

La Fundación Santa Fe emitió en la mañana de este jueves el último comunicado sobre la salud de Miguel Uribe. Allí explicó que “el monitoreo y los diversos cuidados instaurados permiten reportar estabilidad respecto al último estado clínico comunicado”.

La Fundación agregó: “Permanece en situación crítica tal y como ha sido informado. Se continúa ejecutando minuto a minuto todos los esfuerzos para mitigar el impacto de las lesiones”.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

Conoce más

Temas recomendados:

 

Gerardo Romero(55409)14 de junio de 2025 - 11:19 p. m.
Debió preguntarles quien de sus jefes mandó a matar al esposo..... Hipócritas, pero la gente no les cree...
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)13 de junio de 2025 - 03:42 p. m.
Este montaje contra el gobierno se les cae todos los días más. Esta derecha poĺítica resultó tan chambona que el prigresismo saldrá fortalecido. Otro plan que se les cae
Javier Roldán(d4acu)13 de junio de 2025 - 03:13 a. m.
La mujer parece otra Joven Cabal.
Óscar Ardila(22193)12 de junio de 2025 - 10:45 p. m.
Otros oportunistas de la reserva!
Fabio Santos(zjxip)12 de junio de 2025 - 10:01 p. m.
Estoy mamao de tanto bombo a Turbay.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.