Publicidad
16 Oct 2021 - 1:16 a. m.

“Esto es un asunto de represalias”: periodista que reveló andanzas de Álex Saab

Roberto Deniz es uno de los periodistas que revelaron las andanzas ilegales del empresario Álex Saab, que hoy está a punto de ser extraditado a Estados Unidos. Esta semana denunció una nueva campaña en su contra que busca desacreditarlo y afectar a su familia.
“Esto es un asunto de represalias”: periodista que reveló andanzas de Álex Saab

En los últimos días se creó una etiqueta en contra suya y llegó a primer lugar en tendencias en Venezuela en solo dos horas, #denizvendepatria, ¿sociedad y gobierno lo consideran a usted como un traidor o solo es una intención del régimen?

Es evidente que esto forma parte de una campaña orquestada. No es fortuita. Es una campaña en contra mía y Armandoinfo, pero más enfocados en mí como cara visible de nuestro portal periodístico. Esto ocurre obviamente por nuestras publicaciones de periodismo de investigación, pero fundamentalmente está asociada con el caso de Álex Saab. Esta campaña, si la memoria no me falla, comenzó en febrero y marzo de este año. Y fue muy revelador porque era ver a muchos operadores mediáticos que usa el Gobierno siempre para posicionar sus etiquetas. Medios que son a fines del chavismo, que no son necesariamente medios estatales pero que controla el chavismo.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.