Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Explotó granada en sede de Policía de Infancia y Adolescencia de Buenaventura

En la acción no se registraron personas heridas, solamente daños materiales.

El Espectador

18 de noviembre de 2012 - 12:00 p. m.
PUBLICIDAD

Solamente daños materiales se registraron después de la explosión de una granada en la sede de la Policía de Infancia y Adolescencia en Buenaventura en la mañana de este domingo. 

Las primeras hipótesis indican que el caso fue una retaliación de las bandas criminales “tras la captura en la noche del pasado sábado de dos sujetos conocidos como alias ‘Cachama’, tercero al mando de la Empresa, y alias ‘Blacberry’ de 'Los Urabeños', informó el coronel Óscar Gómez, comandante de la Policía de Buenaventura.

Según el coronel el artefacto explosivo fue lanzado luego de que abrieran la puerta de la sede policial para ingresar a un menor acompañado de una mujer, en ese momento la granada rodó hasta el fondo de la instalación y explotó, causando daños materiales.

En el atentado no se presentaron personas lesionadas de gravedad, solamente una mujer quedo algo ensordecida por la acción del explosivo.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.