Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Falsos positivos: las claves de la imputación contra el general (r) Mario Montoya

Una petición de la Fiscalía de imputar al general en retiro Mario Montoya, por, presuntamente, determinar el asesinato de 104 civiles entre 2007 y 2008, mientras fue comandante del Ejército, ha sido histórica. En El Espectador les explicamos cómo se llegó hasta este punto y qué podría significar, en materia judicial, la intervención de la Fiscalía en el proceso.

Jhoan Sebastian Cote y Jhordan C. Rodríguez

30 de agosto de 2021 - 11:36 a. m.
Una petición de la Fiscalía de imputar al general en retiro Mario Montoya, por, presuntamente, determinar el asesinato de 104 civiles entre 2007 y 2008.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.