Publicidad

Fernando Álvarez y el calvario por probar su inocencia

Un millonario contrato para la reestructuración del SITP le costó el buen nombre y la libertad a un curtido funcionario público. Aunque asegura que la Fiscalía intentó presentarlo como corrupto, la justicia evidenció que nunca cometió ningún delito.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Jhordan C. Rodríguez
26 de septiembre de 2025 - 01:59 a. m.
Fernando Álvarez Morales fue secretario de Movilidad en la alcaldía de Samuel Moreno Rojos.
Fernando Álvarez Morales fue secretario de Movilidad en la alcaldía de Samuel Moreno Rojos.
Foto: Archivo Particular

Fernando Álvarez Morales estuvo en boca de todo el país en 2017, cuando su nombre fue incluido en una investigación penal. El exsecretario de Movilidad de Bogotá había sido capturado y enviado a la cárcel por supuesta corrupción. Desde entonces, quedó marcado por haber pertenecido a la administración del fallecido Samuel Moreno Rojas, condenado por el escándalo del carrusel de la contratación. Sin embargo, Álvarez Morales se juró inocente. Durante ocho años él y su familia se mantuvieron en esa postura y, finalmente, la justicia les acaba de...

Jhordan C. Rodríguez

Por Jhordan C. Rodríguez

Periodista y creador de contenido con más de cuatro años de experiencia cubriendo fuentes de poder político y judicial.@JhordanR11jrodriguez@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Lucila Castro de Sanchez(60806)28 de septiembre de 2025 - 09:50 p. m.
Donde quiera que estê la mano negra de Martînez N.habrâ un delito oculto,que ese hombre ha programado,inculpando y hasta haciendo aparecer muertos,segûn dicen,del caso del senor al que le dieron cianuro,en el caso Odebrech.El no tiene temor de nada,ni nadie.
Melmalo(21794)28 de septiembre de 2025 - 05:20 p. m.
Que la acción de repetición sea contra el personaje que dirigió la acusación en contra de el inocente.
Ricardo Davila(24746)27 de septiembre de 2025 - 02:33 p. m.
El que debería estar preso es Nestor Humberto y quedo pendiente de que borren este comentario
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.